Dic 03, 2017

Una Rioja Alavesa de Tango, Gastronomía km. 0 y Vino

Del 30 de noviembre al 3 de diciembre de 2017, más de 250 aficionados al tango se darán cita en el Centro de Eventos Villa-Lucía (Laguardia, Álava) para disfrutar de BAZTANGO 13.

Baztango 13

Milongas hasta el amanecer, clases de tango, reconocidos músicos y Djs, catas de vinos y la mejor gastronomía local y km 0 se unen en un entorno único, Rioja Alavesa, para celebrar Baztango 13. Organizado por Joseba Pagola y Bakartxo Arabaolaza y definido como ‘vacaciones de tango’, la cita tendrá lugar entre los próximos 30 de noviembre y 3 de diciembre en el Centro de Eventos y Espacio Gastronómico Villa-Lucía, en la villa medieval de Laguardia, en Rioja Alavesa.

Recientemente renovado e inaugurado como Espacio Gastronómico, el Centro de Eventos Villa-Lucía continúa sorprendiendo con una agenda repleta de actividades y propuestas para todos los públicos. La próxima cita, orientada a los amantes de la música y el ritmo, tendrá lugar entre los próximos 30 de noviembre, 1, 2 y 3 de diciembre, con la celebración de Baztango 13.

Organizado por Joseba Pagola y Bakartxo Arabaolaza, se trata de unas ‘vacaciones de tango’ en las que los asistentes podrán disfrutar de esta disciplina con Bailarines como Claudio Cardona y Vito Muñoz, Christian Márquez y Virginia Gómez (Los Totis); y Djs como Analia ‘La Rubia’ del Giglio, David González Luengo y el propio Joseba Pagola.

Baztango 13

En total, cuatro días en los que se sucederán las milongas hasta el amanecer, espectáculos y clases de tango en un gran salón de baile con 400 metros cuadrados y pista de madera dentro del Centro de Eventos Villa-Lucía, perfecto para dejarse llevar por el ritmo. Además, tendrán lugar catas de productos enogastronómicos y el Segundo Campeonato Degustación de Vino al Son Cubano, de la mano de la orquesta Sincopeando.

Los asistentes podrán alojarse en diferentes establecimientos hoteleros de la zona y en el Sercotel Villa de Laguardia, ubicado junto a Villa-Lucía, con tarifas especiales y diferentes posibilidades de inscripción en función de los días de asistencia y el número de clases y noches de milonga.

Además, según los organizadores «podrán disfrutar de las propuestas de ocio y relax que ofrece el destino, como sesiones de Wine Oil Spa Villa de Laguardia, visitas teatralizadas ‘de fábula’ en Bodega El Fabulista, visita al museo del vino y la experiencia 4D ‘En tierra de sueños’, cenas con actuaciones musicales y recorridos por las villas medievales que conforman Rioja Alavesa y sus diferentes recursos».

4 respuestas a “Una Rioja Alavesa de Tango, Gastronomía km. 0 y Vino”

  1. Natalia dice:

    Hola quería información sobre donde se puede hacer reserva para la celebración y gastronomía de baztango 13

    • Blog Rioja Alavesa dice:

      Llamando al Centro de Eventos y Espacio Gastronómico Villa-Lucía, en la villa medieval de Laguardia, en Rioja Alavesa. Muchas gracias, Natalia. Saludos cordiales

  2. Michèle BRIE dice:

    Buenas dias. Cuando se hacen loas inscriptiones para Baztango 2018 por favor ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recibe nuestras novedades

Newsletter

Acepto que Blog Rioja Alavesa utilice mis datos para acciones de marketing

Rioja Alavesa
Hazi
Cuadrilla de la guardia