Abr 30, 2019

Ardo Eguna / Día del Vino 2019 en Zarautz

Este 1 de mayo, en Zarautz, se celebra una Jornada Enogastronómica de la mano de Zurekin y la Ruta del Vino de Rioja Alavesa. Arrancará a las 11:30 horas y se alargará durante tres horas y media,  hasta las 15:00 horas.

En el evento estarán presentes ocho bodegas de Rioja Alavesa: Bodegas Ruiz de Viñaspre, Bodegas Muro, Bodegas Loli Casado, Bodegas y Viñedos de Labastida-Solagüen, Bodegas Mitarte, Hermanos Frías del Val, Bodegas Laukote y Bodegas Ostatu.

Ardo Eguna 2019

CARTEL del Día del Vino de Zarautz para este 1 de Mayo de 2019.

También contará con la participación de productores gipuzkoanos. Tintos y blancos jóvenes, especiales o criados, que se degustarán maridados con Conservas Maisor, que preparará un pintxo de anchoa en salazón y gilda de boquerón; y Orortegi gaztak / Quesos Orortegi, que hará lo propio con un pintxo de queso de pastor.

Además, el encuentro contará con el buen hacer de los cortadores de jamón José María Moreno y Quintín Gutiérrez. Cada una de las consumiciones tendrá un coste de 2 euros.

Por otro lado, la Ruta del Vino de Rioja Alavesa estará al frente de un food truck atendiendo a sus labores de promoción turística y poniendo a disposición de los asistentes boletos para la participación en el sorteo de varios premios, como visitas a bodegas, estancias, comidas y cenas y/o experiencias con guías especializados. Una forma única para que el visitante pueda descubrir las excelencias de un destino Biosphere como es Rioja Alavesa.

En el Día del Vino, también se habilitarán talleres organizados por Zurekin, alineándose con la estrategia turística de la Oficina de Turismo de Zarautz, institución de referencia en la promoción del turismo familiar. Con este Ardo Eguna, Zarautz completa su programa anual relacionado con el vino, que cuenta ya con los habituales Txakolin Eguna y Sagardo Eguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recibe nuestras novedades

Newsletter

Acepto que Blog Rioja Alavesa utilice mis datos para acciones de marketing

Rioja Alavesa
Hazi
Cuadrilla de la guardia