“Es un honor para mí recibir el premio «Gonzalo Nardiz» que entiendo como un reconocimiento colectivo al sector del que provengo y en el que he trabajado la mayor parte de mi vida, un reconocimiento a Rioja Alavesa, a sus mujeres y hombres, en especial a las y los viticultores, olivicultores, bodegueras y bodegueros de la comarca.
“En mi vida laboral, como funcionario de Diputación Foral de Álava, he intentado que el humanismo, la solidaridad y la cercanía presidieran siempre mi trabajo, procurando tener la cabeza y el corazón en Rioja Alavesa, en sus gentes y en su bienestar.
“He buscado la felicidad tanto en el ámbito personal como en el profesional comprometiéndome con tareas que dan sentido a mi forma de entender la vida
“Tengo presente que soy deudor de la naturaleza, de las generaciones anteriores y de todo lo que la sociedad permanentemente hace por mí.
“Con ese compromiso, hoy les traigo la presencia de ese colectivo del sur de Euskadi, de esas miles de familias agricultoras que nos aportan esa delicia que es el vino de Rioja Alavesa, y su exquisito aceite.
“Desde Rioja Alavesa seguimos necesitando su apoyo y su impulso más que nunca si cabe. No renuncien al empeño por hacer de nuestra zona, nuestras gentes, nuestros vinos y aceite una realidad cada día más potente, más prestigiosa, más nuestra.
“Ayuden en especial a nuestra juventud, que está llena de dudas en estos últimos años.
“Quiero tener un recuerdo especial para todas las personas que de una manera u otra me han acompañado en mi trayectoria en el trabajo hasta este premio; a mi familia, a la gente de Oyón, lugar donde nací y sigo disfrutando, amigas y amigos, y especialmente para Ana, mi mujer, por estar siempre a mi lado, apoyándome en esta dedicación a mi tierra y a mi gente”.
Suscríbete a nuestra Newsletter
Acepto que Blog Rioja Alavesa utilice mis datos para acciones de marketing
Recibe nuestras novedades
Newsletter
Acepto que Blog Rioja Alavesa utilice mis datos para acciones de marketing
Pensaba que no me podías sorprender por tu actitud con la Comarca. Estaba equivocado, me sorprendes siempre.
Si te robásemos todos y todas un poquito de esa buena persona que eres, Rioja Alavesa estaría en una mejor situación de bienestar social y económica.
Un abrazo muy fuerte a ti y para tu mujer, que también se lo merece.
Muchas gracias, Juan Luis
Necesitamos personas como Fernando para tirar hacia adelante.
Bien por el premio Nardiz. Muy bien por su discurso. Zorionak. Aurrera Arabako Errioxa!
Eskerrik asko, Lea
ZORIONAK campeón. Te conocí no hace mucho en compañia de Dalmacio Martin tratando temas de Cáritas. Ya me dejaste una gran impresión. En Radio Vitoria he escuchado la concesión del premio y no puedo dejar pasar la oportunidad para felicitarte. Muy merecido.
Eskerrik asko, Lorenzo
De nuevo mi enhorabuena y mi reconocimiento. Gracias a personas como tú nuestra tierra es más grande. Gran ejemplo como profesional, pero sobre todo como persona. Un abrazo muy fuerte para ti y para Ana.
Muchas gracias, Ana
Mi más sincera enhorabuena otra vez Fernando, Hemos llevado entre todos a Rioja Alavesa donde se merece, tú y mucha gente como tú, y compañeros de “aquellos maravillosos años de Rioja Alavesa, un vino con nombre y apellido”. Un fuerte abrazo a D. Fernando y su maravillosa mujer, Ana. Felicidades ?
Muchas gracias, Eusebio
Algunos filósofos dicen que el hombre se realiza en el servicio. Así te has realizado tú a lo largo de toda tu vida. Y yo que hablo tanto, no sé qué mas decirte. Es un don ser tu amigo. Un abrazo, Fernando.
Muchas gracias, Antonio
No tengo el placer de conocerlo, pero sus palabras transmiten sinceridad, cercanía, generosidad y hombría de bien, atributos que definen a un buen profesional y mejor persona. Mucha suerte y larga vida para seguir dando ejemplo.
Muchas gracias, Pedro
Para todos, muchas gracias por vuestros mensajes, pero repito las palabras que dije ayer:
«Tengo presente lo que debo a nuestra tierra, a nuestro entorno, a las generaciones anteriores, y a todo lo que la sociedad permanentemente hace por mí».
Eskerrik asko
Muchas gracias, Fernando