Abr 17, 2022

Curso de Hazi: utilidades de Office en un alojamiento rural

Utilidades de Office

Curso de Hazi: utilidades de Office en un alojamiento rural

Para seguir mejorando y actualizando vuestra formación, os planteamos el presente curso “Utilidades de Office en un alojamiento rural.”.

A través de ejercicios prácticos conocer las posibilidades muy básicas que las aplicaciones de Office (Word y Excel) ofrecen para facilitar la gestión de un alojamiento turístico.

Este curso de 8 horas de duración se impartirá los días 26 y 28 de abril, 3 y 5 de mayo de 15:00h a 17:00h.

Para facilitar su seguimiento planteamos una formación ONLINE mediante un formato webinar utilizando la aplicación ZOOM, en el que compartir información, experiencias y conocimiento.

 

IMPARTIDOR

El curso será impartido por Juan de la Herrán, colaborador habitual de HAZI.

 

PROGRAMA

Los contenidos del curso son:

  • Microsoft Word es un programa completo de procesamiento de texto para los sistemas operativos Windows y Mac: Archivo, Edición, Ver, Insertar, Formato, Herramientas y Otros.
  • Microsoft Excel es un programa de hojas de cálculo que permite realizar cálculos, contiene herramientas de gráficos, tablas dinámicas y soporte para lenguajes de programación de macros, compatibles con los sistemas operativos de Windows y Mac: Principios básicos, Base de datos, Importación y exportación.
  • Otras posibles aplicaciones y herramientas.

 

INSCRIPCIONES

El precio de este curso es 36 €. Puede inscribirte en este enlace.

Una vez realizada la inscripción, se os enviarán los datos bancarios para el pago de la matrícula mediante correo electrónico. Es necesario hacer este ingreso ANTES del inicio del curso y enviar el justificante de pago al correo: fpegipuzkoa@hazi.eus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recibe nuestras novedades

Newsletter

Acepto que Blog Rioja Alavesa utilice mis datos para acciones de marketing

Rioja Alavesa
Hazi
Cuadrilla de la guardia