Nov 23, 2018

La Ruta del Vino, premiada por sus iniciativas sostenibles

La Ruta del Vino de Rioja Alavesa recibió el pasado miércoles uno de los Premios de Turismo, Comercio y Consumo 2018, en reconocimiento a sus iniciativas responsables sostenibles dentro del ámbito social, medioambiental y económico.

En su segunda edición, estos galardones han concedido tres distinciones honoríficas, enmarcadas en diferentes categorías: Innovación, Turismo sostenible y Trayectoria profesional; destacando así públicamente la labor de las asociaciones que contribuyen al cumplimiento de los objetivos de innovación y sostenibilidad que guían la política turística de Euskadi.

Ruta del Vino

La Pta. de la Ruta del Vino recogió el premio que le entregó el Consejero Alfredo Retortillo

En reconocimiento a sus iniciativas responsables de carácter social, medioambiental y económico, la Ruta del Vino de Rioja Alavesa ha sido una de las protagonistas de la noche al recibir uno de los galardones en el campo del turismo sostenible. Se trata de una mención especial que tiene su origen en el II Encuentro Enogastronómico Sostenible, organizado por la Ruta el pasado 28 de julio en el municipio alavés de Elciego.

Ruta del Vino

TODOS l@s premiad@s en la Gala del miércoles 21 en Gasteiz.

Entre las autoridades que acudieron al acto de entrega de los premios estuvieron el Consejero de Turismo, Comercio y Consumo, Alfredo Retortillo; la Viceconsejera de Turismo y Comercio, Isabel Muela; la Directora de Turismo y Hostelería, Maider Etxebarria; el Director de Comercio, Juan Andrades; la Directora de Consumo, Nora Abete, y el Director General de Basquetour, Harkaitz Millán.

El premio fue recogido por Mariasun Saenz de Samaniego, presidenta de La Ruta del Vino de Rioja Alavesa,  quien destacó que “pretendemos realizar un trabajo de captación, sensibilización y consumo responsable, así como la promoción del producto local’. También recordó que “Rioja Alavesa, hoy en día, es una comarca con una diversidad enogastronómica que hay que dar a conocer”.

4 respuestas a “La Ruta del Vino, premiada por sus iniciativas sostenibles”

  1. Txiki dice:

    Guai. Zorionak a la Ruta del Vino!

  2. Por lo que veo, en Rioja Alavesa hay mucha gente ocupada en mil tareas que suman. Y suman. Ahora le toca a la Ruta del Vino recoger sus sembradas semillas. Zorionak!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recibe nuestras novedades

Newsletter

Acepto que Blog Rioja Alavesa utilice mis datos para acciones de marketing

Rioja Alavesa
Hazi
Cuadrilla de la guardia