Mar 26, 2022

Poda del Olivo / febrero-marzo 2022

Jornadas prácticas de poda del olivo

HAZI en colaboración con APRORA organiza unas JORNADAS PRÁCTICAS DE PODA DEL OLIVO con el fin de que todos aquellos interesados puedan ir formándose en la poda de esta especie cultivada.

El desarrollo de la actividad será quedar en las diferentes localidades el día y hora establecido. Desplazarnos a las fincas de los asistentes, procurando visitar cada día plantaciones de edades y sistemas de conducción diferentes. Cada asistente debe llevar sus herramientas de poda habituales. En cada parcela iremos realizando la poda de uno o varios ejemplares a la vez que se van transmitiendo las explicaciones.

El curso se dirige a todas las personas interesadas en adquirir conocimientos y destrezas en la poda del olivo. Tendrá 4 horas de duración y se impartirá en horario de 09:30 a 13:30 h en los siguientes lugares y fechas:

– Moreda, 19 de febrero de 2022, Trujal La Equidad

– Lanciego, 26 de febrero de 2022, Plaza del coso

– Elciego, 5 de marzo de 2022, Parking frente B. Valdelana

– Samaniego, 26 de marzo de 2022, Bodegas Ostatu

 

Impartidores:

El curso será impartido por Jorge Martínez Bravo – Director Técnico/Gerente de APRORA.

Inscripciones:

Una vez realizada la inscripción, se os enviarán los datos bancarios para el pago de la matrícula mediante correo electrónico. La matrícula de este curso es de 36 €.

Es necesario hacer este ingreso ANTES del inicio del curso y enviar el justificante de pago al correo: fpearaba@hazi.eus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recibe nuestras novedades

Newsletter

Acepto que Blog Rioja Alavesa utilice mis datos para acciones de marketing

Rioja Alavesa
Hazi
Cuadrilla de la guardia