Nov 11, 2017

VII Foro Turismo Enogastronómico «La magia de Rioja Alavesa»

Ya está aquí la séptima edición del Foro Turismo Enogastronómico organizado por La Ruta del Vino de Rioja Alavesa, una asociación cuyo objetivo es la promoción y desarrollo turístico de la Comarca, donde conviven un total de 139 miembros, entre ayuntamientos y empresas.

La cita anual esperada es para los días 16 y 17 de noviembre de 2017. Aquellas personas que quieran acudir a este importante encuentro, pueden apuntarse a través de www.enoconomiento.com, en el apartado foro (el plazo de inscripción finaliza este lunes 13, a las 20h.) .

Foro Turismo Enogastronómico

CARTEL DEL VII FORO

El programa se llevará a cabo los próximos jueves y viernes, 16 y 17 de noviembre, dos días de conversaciones, charlas y mesas redondas (con sorpresas e innovación respecto a los anteriores Foros) que llevan por título «La magia de Rioja Alavesa». El Foro cuenta con el apoyo del Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Álava y la Fundación Vital.

Foro Turismo Enogastronómico

PROGRAMA de la mañana del jueves 16 de Noviembre.

La inauguración tendrá lugar a las 9:30h. del jueves 16 de noviembre. A las 10:00h. se configurará la Mesa Redonda «Conversaciones sobre el paisaje: la magia de Rioja Alavesa», donde participarán los catedráticos Fernando Molinero (de la Universidad de Valladolid) y Ludger Mees (de la UPV-EHU), junto con el doctor en Ciencias Químicas, Miguel Larreina González. Presentará y moderará el periodista Julio Flor.

De 12 a 13:15h, Eulogio Bordas disertará sobre el «Desarrollo de un turismo sabio en Rioja Alavesa». La mañana del jueves concluirá con la intervención del conocido como «Mago de la Comunicación» Iñigo Sáenz de Urturi, con su charla «La magia del ‘líder’ «.

Foro Turismo Enogastronómico

ACTO de la tarde del jueves.

Por la tarde, Barbara Monte Grao y Xabier Tranche, se encargarán del tema «Ideando soluciones creativas para desafíos empresariales».

El viernes 17 de noviembre, a las 9:30h, Juan Graña nos invitará a descubrir «Las emociones en el Paisaje del Vino». Y a las 10.30h. llegará el momento de introducir a «Rioja Alavesa en la pecera», una manera innovadora y creativa de abordar diversos temas (con participantes que entran y salen de la «pecera», que se levantan de la silla y dejan su espacio a otro u otra), con Amaia Barredo, Miguel Larreina González, Ruth Marañón, Xabier Tranche, Victoria Cañas, Juan Graña e Iker Urcelay. Moderados por Julio Flor.

Foro Turismo Enogastronómico

EL FORO, el día 17 de Nov, ha previsto actos sorprendentes.

En su último acto previsto, el Foro de Turismo Enogastronómico concluirá con un World café (a las 12:00h.), que quiere ser un resumen a modo de conclusiones, para «construir un futuro innovador». A las 14:00h. quedará clausurado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recibe nuestras novedades

Newsletter

Acepto que Blog Rioja Alavesa utilice mis datos para acciones de marketing

Rioja Alavesa
Hazi
Cuadrilla de la guardia