Ene 18, 2019

La Ruta del Vino presentará en FITUR el evento mundial de Marzo

La Ruta del Vino de Rioja Alavesa aprovechará la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo FITUR, el miércoles 23 de enero, en Madrid, para presentar -a las 18:30h.- en el stand de Euskadi (Pabellón 9) la XI edición de la International Wine Tourism Conference, el evento mundial líder para la industria del vino y el turismo culinario.

Feria Internacional de Turismo

ESPACIO para Rioja Alavesa, en la edición de  FITUR de 2018 en Madrid.

La XI edición de la International Wine Tourism Conference tendrá lugar en Vitoria-Gasteiz y Rioja Alavesa entre los días 12 y 14 de marzo de 2019.

La Feria FITUR será el próximo miércoles un buen escaparate -el mejor- para hablar de la XI edición de la International Wine Tourism Conference, el evento mundial líder para la industria del vino y el turismo culinario.

Descubrir los vinos de Euskadi y, en especial, los de Rioja Alavesa será posible a través de este encuentro que se celebrará en el Palacio de Congresos de Vitoria-Gasteiz durante los días 12 y 13 de marzo y en el Centro Temático del Vino Villa-Lucía de Laguardia el 14 de marzo.

Feria Internacional de Turismo

LOGO de la Conferencia Internacional de Enorturismo que este año vendrá a Euskadi.

IWINETC 2019 será el marco perfecto para adquirir conocimientos enoturísticos, mejorar las conexiones comerciales y conocer todos los vinos de esta zona como un destino único e inigualable, gracias a las 25 sesiones y ponencias en las que participarán numerosos expertos del sector.

Feria Internacional de Turismo

LA Teniente Diputado General y la Pta. de la Ruta en la zona de Rioja Alavesa, en 2018.

La Ruta del Vino de Rioja Alavesa estará presente un año más en FITUR, la Feria Internacional de Turismo más importante del mundo, que se celebra en IFEMA de Madrid del 23 al 27 de este mes de enero, para dar a conocer sus novedades.

Concretamente, este miércoles 23 de enero a las 18.30 horas el stand de Euskadi (Pabellón 9, stand 9C06), acogerá la presentación de la XI International Wine Tourism Conference (IWINETC), el evento mundial líder para la industria del vino y el turismo culinario, que en 2019 tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Vitoria-Gasteiz.

El Congreso en cuestión se celebrará durante los días 12 y 13 de marzo, ofreciendo una educación profesional, una forma diferente de descubrir nuevos lugares y sus vinos, además de un entorno empresarial que ejerce como punto de encuentro entre los diversos operadores y los proveedores enoturísticos.

Feria Internacional de Turismo

LA MÚSICA del Congreso Internacional de Enoturismo se tocará en Madrid.

Por otro lado, en él se difundirá con intensidad la oportunidad de conocer los aspectos más destacados del turismo del destino de acogida.

El programa completo de esta undécima edición de IWINETC constará de 25 sesiones que cubrirán cinco temas clave (Investigación, Desarrollo Profesional, Branding y Marketing, Enoturismo y Networking)  enfocadas a inspirar y educar sobre las últimas novedades de la industria del vino para los asistentes y delegados que asistan a este encuentro.

Entre los principales ponentes del Congreso se encuentran el Consejero de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno vasco, Alfredo Retortillo -quien realizará la ponencia inaugural-; y la Presidenta de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa, Mariasun Sáenz de Samaniego, que hablará de su experiencia con una conferencia titulada “La magia de Rioja Alavesa. El antes y el después de la oferta enoturística”.

Feria Internacional de Turismo

INAUGURACIÓN en FITUR con el Consejero de Turismo, Alfredo Retortillo en 2018.

Además, también se impartirán numerosas masterclass a cargo de expertos en la materia como la galardonada y conocida escritora y periodista de vinos Sarah Jane Evans; la redactora jefe de la prestigiosa revista “Meininger’s Wine Business International”, Felicity Carter; o la consultora de Wine Tourism Australia, Robin Shaw.

Asimismo, el 14 de marzo, el Centro Temático del Vino Villa-Lucía de Laguardia, ubicado en el corazón de Rioja Alavesa, acogerá un workshop que ofrecerá a los diferentes proveedores la posibilidad de tener un encuentro personal con tour operadores y agentes de viajes del sector para darles, así, a conocer sus productos.

Este evento cuenta con el apoyo del Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Álava, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Euskadi Basque Countryla Ruta del Vino de Rioja Alavesa.  

2 respuestas a “La Ruta del Vino presentará en FITUR el evento mundial de Marzo”

  1. Gracias por tener oportunidad de vender en Madrid lo que representa el Congreso y nuestras posibilidades enoturisticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recibe nuestras novedades

Newsletter

Acepto que Blog Rioja Alavesa utilice mis datos para acciones de marketing

Rioja Alavesa
Hazi
Cuadrilla de la guardia