May 24, 2022

10, 17 y 24 mayo. Curso de HAZI: diversificación del producto ofrecido por los alojamientos rurales

Alojamientos rurales

Curso de HAZI: diversificación del producto ofrecido por los alojamientos rurales

Para seguir mejorando y actualizando vuestra formación, os planteamos el presente curso “Diversificación del producto ofrecido por los alojamientos rurales.”.

El objetivo de este curso es facilitar a las personas propietarias de los alojamientos rurales de Euskadi técnicas para poder crear, definir, fijar precios y promocionar experiencias a los clientes que se alojen. Se tratará de analizar e identificar experiencias turísticas, basadas en los recursos y atractivos turísticos de las respectivas zonas, y adaptadas a las actuales tendencias del mercado turístico.

Este curso de 6 horas de duración se impartirá los días 10, 17 y 24 de mayo de 15:30 a 17:30h.

Para facilitar su seguimiento planteamos una formación ONLINE mediante un formato webinar utilizando la aplicación ZOOM, en el que compartir información, experiencias y conocimiento.

 

IMPARTIDOR

El curso será impartido por Aitor Ezkerra Cano, consultor de AKEN.

 

PROGRAMA

Los contenidos del curso son:

1. Análisis

Buscar oportunidades de diversificación/experiencias; cómo detectar e identificar experiencias propias del alojamiento; Cómo detectar experiencias externas del entorno

2. Concretar y definir la idea

Clientela objetivo. Mapa de Empatía; Estacionalidad y cómo solventarla; Storytelling: qué gana la clientela, cómo lo conseguimos y qué ofrecemos exactamente; Estructura de la propuesta: qué, cómo, cuando, recursos;Fijación de precios.

3. Comunicación y venta

Marketing offline ( “tradicional”): cartelería, dípticos, eventos, whatsapp, acuerdos,…

Marketing online: web, portales, emails, rrss,….

 

INSCRIPCIONES

El precio de este curso es 36€.

Una vez realizada la inscripción a través de este enlace, se os enviarán los datos bancarios para el pago de la matrícula mediante correo electrónico. Es necesario hacer este ingreso ANTES del inicio del curso y enviar el justificante de pago al correo: fpegipuzkoa@hazi.eus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recibe nuestras novedades

Newsletter

Acepto que Blog Rioja Alavesa utilice mis datos para acciones de marketing

Rioja Alavesa
Hazi
Cuadrilla de la guardia