Abr 28, 2021

La Amatxu merece Rioja Alavesa

Como cada mes de mayo, el primer domingo está lleno de felicitaciones en las casas de nuestro país. Hay un regalo que está a la altura de lo que las madres se merecen: Rioja Alavesa.

Día de la madre en Rioja Alavesa

HERMOSURA sobre la tierra…

Día de la madre en Rioja Alavesa

BELLEZA por descubrir.

Regalar una comarca tan espectacular como la que encontramos al sur de Álava parece imposible, pero gracias al portal Visit Rioja Alavesa, vivir la experiencia de una forma intensa, única, consiguiendo vivencias que se quedan en el corazón para siempre, es posible.

Día de la madre en Rioja Alavesa

Una vez más, La Ruta del Vino de Rioja Alavesa nos recuerda que cuenta con planes diversos para convertir el Día de la Madre en una fecha para recordar toda la vida:

Conocer los secretos de los fantásticos vinos que nacen de la tierra de esta comarca. Alzar la vista hasta los infinitos mares de viñedos. Subirse hasta los miradores de la Sierra de Toloño y sentir el paisaje en primera persona.

Descubrir villas medievales que llevan aquí desde tiempo inmemorial. Degustar una gastronomía única, llena de sabor y de productos Km. 0. Descansar en sus confortables establecimientos hoteleros.

Día de la madre en Rioja Alavesa

Todo esto ofrece Visit Rioja Alavesa para que regalar por el Día de la Madre sea un placer, ofreciendo un presente a la altura de todo lo que ellas nos han dado a lo largo de estos años.

En su portal visitriojaalavesa.com encontraremos las experiencias que se adapten a los gustos y características ideales de todas las madres. Ya sea para los amantes del vino, para los que disfrutan simplemente paseando, descubriendo lugares históricos llenos de historias, descubriendo creaciones culinarias únicas o estancias que marcan la diferencia.

Día de la madre en Rioja Alavesa

Muchas son las opciones y los regalos que esta web ofrece como complemento perfecto a un ‘te quiero, mamá’:

La caja ‘Amor Caecus Est’, un detalle pensado para todas las madres que disfrutan de un buen vino. Seis botellas de primera calidad con la esencia más pura de Rioja Alavesa. De la misma manera, el pack ‘Anahí Día de la Madre’ propone un regalo singular para los amantes de los vinos semidulces. Y si queremos conseguir una experiencia con los cinco sentidos, el pack ‘El Jardín de Venus’ incluye, además de una botella magnum, dos copas serigrafiadas, el libro ‘El Jardín de Venus’ y una visita al Museo del Vino Villa Lucía y Experiencia 4D para dos personas.

Día de la madre en Rioja Alavesa

BODEGAS que están llenas de inspiradoras historias…

Para sumergirte de lleno en su cultura vitivinícola, está la experiencia ‘Ángeles de Amaren’, que incluye una visita a su bodega, cata de diferentes vinos y un regalo con el que recordarás siempre esta tierra de sensaciones.

‘Escapa, desconecta y siente’; el Sercotel Villa de la Guardia te ofrece todo lo que necesitas para relajarte y disfrutar de una estancia de altura que incluye circuito termal donde podrás descubrir los beneficios de la hidroterapia.

Día de la madre en Rioja Alavesa

LA EXPERIENCIA de pedalear entre viñedos.

¿Y si conocemos Rioja Alavesa sobre ruedas? Sobre una bicicleta eléctrica y degustando los sabores de un tinto y un blanco, recorrer el viñedo de ‘El Regalo’ es una experiencia ineludible en tu visita a esta comarca. Y como broche de oro, esta tierra te propone convertirte en un ‘Viticultor y enólogo por un día’, con una visita a los viñedos, copa en mano, donde conocer en primera persona los orígenes del vino y de las vides.

Día de la madre en Rioja Alavesa

ENÓLOGO David Sampedro y Melanie Hickman catando uno de sus vinos en Elvillar.

A través de Visit Rioja Alavesa es posible filtrar por múltiples características para que encontrar el plan ideal sea todavía más sencillo. Eligiendo por tipo de experiencia, el público con el que compartir, la temporada, disponibilidad por días, el momento del día en el que utilizarla, la duración e, incluso, la inclusividad con la que cuenta, pensando así en todos los públicos, es imposible no encontrar un plan perfecto.

Puedes consultar todas las experiencias en visitriojaalavesa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recibe nuestras novedades

Newsletter

Acepto que Blog Rioja Alavesa utilice mis datos para acciones de marketing

Rioja Alavesa
Hazi
Cuadrilla de la guardia