El objetivo de este curso es:
Mejorar la organización comercial, implantar un procedimiento de trabajo orientado al cliente, potenciar la capacidad comercial de responsables y técnicos, mejorar el grado de colaboración y entendimiento entre diferentes departamentos y dotar al responsable comercial de herramientas extremadamente útiles para liderar, motivar y sacar el máximo rendimiento de todo el equipo.
Este curso de 8 horas de duración se impartirá los días 30 de mayo y 1 de junio de 10:00 a 13:00h y el 3 de junio de 10:00 a 12:00h.
Para facilitar su seguimiento planteamos una formación ON LINE mediante un formato webinar utilizando la aplicación ZOOM, en el que compartir información, experiencias y conocimiento.
IMPARTIDOR
El curso será impartido por Javier Moreno, director de DEKER consultores de marketing.
PROGRAMA
Inscripciones:
La matrícula de este curso es de 75 €.
Al objeto de facilitaros la financiación de esta matrícula, necesitamos que vuestra empresa se adhiera a la Agrupación de empresas que HAZI tiene creada junto con representantes sectoriales del sector agroalimentario.
Podeís descargar aquí el documento de adhesión que el representante legal de vuestra empresa ha de cumplimentar y firmar, enviándonoslo escaneado posteriormente. Necesitamos ese documento firmado antes del jueves 26 de mayo.
Aquellos que no podáis acceder a FUNDAE solicitar más información por teléfono.
Confirmar por email a fpebizkaia@hazi.eus vuestra inscripción al curso.
Inscripciones aquí.
Suscríbete a nuestra Newsletter
Acepto que Blog Rioja Alavesa utilice mis datos para acciones de marketing
Recibe nuestras novedades
Newsletter
Acepto que Blog Rioja Alavesa utilice mis datos para acciones de marketing
Deja una respuesta