Nov 06, 2023

CURSO: Ejecución de proyectos estratégicos y planes de gestión: cuadros de mando. Definición de indicadores

Curso Hazi

Egitasmo estrategikoen eta honeen kudeaketa planen egikaritze lanak: aginte kuadroak. Adierazleen definizioa

Con esta acción formativa queremos revisar aquellas áreas básicas toda PYME debería de tener en cuenta para una gestión eficiente. La planificación a medio y largo plazo que marque el rumbo hacia los resultados y los escenarios objetivo del negocio. En este curso se va a explicar un método para que, partiendo de la situación actual del negocio, las personas partícipes puedan desarrollar los planes de acción necesarios para el conseguir el éxito de la empresa.

Este curso de 12 horas de duración se impartirá entre los días 6 y 17 de noviembre de 9:30 a 11:30h, los lunes, miércoles y viernes.

Para facilitar su seguimiento planteamos una formación ON LINE mediante un formato webinar utilizando la aplicación ZOOM, en el que compartir información, experiencias y conocimiento.

IMPARTIDOR

El curso será impartido por Patxi López, profesional con amplia experiencia de BULTZ LAN Consulting.

PROGRAMA

Adquirir conocimientos y herramientas de diseño y desarrollo de la Planificación Estratégica. Definir, redefinir y/o reflexionar sobre el modelo de negocio de la empresa.

Adquirir conceptos y herramientas que permitan mejorar la Gestión económico-financiera.

Contenido:

Cosas que pueden cambiar en la empresa (mutables)

Cosas que no suelen cambiar en la empresa (inmutables)

  • Misión, Visión y Valores
  • Modelo de Negocio – CANVAS
  • Debate entre tod@s
  • Análisis externo de mi negocio
    • PEST, DAFO y CAME
  • Análisis interno de mi negocio
    • La Propuesta de Valor
  • El Plan de Gestión
  • Sistema de información económica en la PYME
  • Indicadores y construcción del Cuadro de Mando Integral (CMI)

INSCRIPCIONES

  • La matrícula de este curso es de 100€.
  • Al objeto de facilitaros la financiación de esta matrícula, necesitamos que vuestra empresa se adhiera a la Agrupación de empresas que HAZI tiene creada junto con representantes sectoriales del sector agroalimentario.
  • Os adjuntamos el documento de adhesión que el representante legal de vuestra empresa ha de cumplimentar y firmar, enviándonoslo escaneado posteriormente. Necesitamos ese documento firmado antes del jueves 2 de noviembre.
  • Aquellos que no podáis acceder a FUNDAE solicitar más información por teléfono.
  • Inscripción online: sigue este enlace.
  • El último día para inscribirse será el 31 de octubre.

Informazio gehiago | Más información:

HAZI – 688 746 267 – fpgestion4@hazi.eus 

 

Cursos Hazi Rioja Alavesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recibe nuestras novedades

Newsletter

Acepto que Blog Rioja Alavesa utilice mis datos para acciones de marketing

Rioja Alavesa
Hazi
Cuadrilla de la guardia