Oct 28, 2022

Curso de Hazi Biocidas de uso profesional RD 830/2010

Curso de Hazi biocidas de uso profesional

 

El pasado año 2021 entró en vigor una nueva legislación que deja sin validez los carnets de aplicador y responsable de tratamientos biocidas de uso ambiental y en la industria alimentaria.

Al entrar en vigor el real decreto 830/2010 la aplicación de los productos calificados como de Uso Profesional Especializado necesita la acreditación de unas competencias recogidas en la Formación Reglada y Certificados de Profesionalidad ,mientras que la aplicación de los productos de Uso Profesional limita esa cualificación a “algunos conocimientos y habilidades en el manejo de los productos químicos, y es capaz de utilizar correctamente los equipos de protección individual (EPI) en caso necesario”.

El objetivo de este curso es ofreceros una formación que os permita acreditar la cualificación que ese decreto establece para el uso de Productos Profesionales, no de Productos Profesionales Especializados.

Curso de Hazi biocidas de uso profesional

 

Para que podáis cursar esa formación de manera cómoda para vosotros hemos diseñado un curso de 10 h que podréis hacer desde vuestro ordenador a través de una plataforma de formación on line. Tendréis que hacer 10 h de formación y un ejercicio de evaluación final y para ello dispondréis de libre acceso a la plataforma durante una semana.

Así en este curso vamos a tratar los temas que se recogen el programa que hemos diseñado.

 

IMPARTIDORES

El curso será tutorizado por personal técnico de CEDESAM.

Biocidas para uso profesional

 

PROGRAMA

Para presentar el curso y explicar la metodología se realizará una reunión WEBINAR el próximo día 28/10/2022 de 15:00 a 15:30. A partir del 02/11/2022 y hasta el 16/11/2022 se podrá acceder a la plataforma en la que el alumnado llevará a cabo la formación on line.

Para que podáis cursar esa formación de manera cómoda para vosotros hemos diseñado un curso de 10 h. que podréis hacer desde vuestro ordenador a través de una plataforma de formación on line. Tendréis que hacer 10 h. de formación y un ejercicio de evaluación final y para ello dispondréis de libre acceso a la plataforma durante una semana.

Así en este curso vamos a tratar los temas que se recogen el programa que hemos diseñado.

 

INSCRIPCIONES:

Una vez realizada la inscripción, se os enviarán los datos bancarios para el pago de la matrícula mediante correo electrónico. La matrícula de este curso es de 36 €. Es necesario hacer este ingreso ANTES del inicio del curso y enviar el justificante de pago al correo: fpegipuzkoa@hazi.eus.

Haz click aquí para inscribirte.

 

CURSO HAZI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recibe nuestras novedades

Newsletter

Acepto que Blog Rioja Alavesa utilice mis datos para acciones de marketing

Rioja Alavesa
Hazi
Cuadrilla de la guardia