Abr 06, 2022

VI Campus Enogastronómico de Rioja Alavesa

Campus enogastronómico de Rioja Alavesa

 

VI Campus Enogastronómico de Rioja Alavesa

La Ruta del Vino de Rioja Alavesa reafirma su apuesta por el Enoturismo. Y por sexto año consecutivo ha puesto en marcha el  Campus Enogastronómico con 23 cursos de formación especializada en las más variadas temáticas a fin de que los profesionales del sector puedan ampliar sus conocimientos, reciclarse y especializarse. Estos cursos van desde pequeñas píldoras de conocimiento de 2 horas a cursos de 40 horas. Pero, más allá de su carácter formativo, este Campus supone un punto de encuentro para la discusión, el aprendizaje, la conexión… y también para descubrir Rioja Alavesa.

El Campus Enogastronómico de Rioja Alavesa, que contará con algunos de los mayores expertos nacionales e internacionales, está dirigido a los más variados perfiles profesionales, desde el personal de alta dirección, portavoces oficiales de bodegas, hoteles o restauración en general, a mandos intermedios con responsabilidades en áreas de Marketing, Comunicación y Ventas. Y también a personal de administración, gestión de eventos y trabajadores vinculados a la Hostelería y pequeño comercio de territorios del vino.

Campus enogastronómico de Rioja Alavesa

A lo largo del mes de febrero se desarrollarán NUEVE cursos: ‘Destino turístico, cómo no morir de éxito: la importancia del cliente’ (2 febrero), ‘Marqueting para quienes no saben nada de marketing’ (8 febrero), ‘Nuevas tendencias en el Turismo’ (9 febrero), ‘Introducción al Copywriting turístico: escribe para vender’ (10 febrero), ‘Cómo utilizar TikTok para promocionar tu empresa y aumentar tus ventas’ (15 febrero), ‘Crea y edita animaciones y vídeos cortos para redes sociales y web’ (16 febrero), ‘¿Problemas en tu bar/restaurante? (22 febrero), ‘Enoturismo y Turismo MICE’ (23 febrero) y ‘Cómo comunicar un producto enogastronómico en el s. XXI y la era post COVID’ (24 febrero).

En el mes de marzo, otros DOCE cursos: ‘Practice and improve your conversation skills in English’ (2, 9, 16 y 23 marzo), ‘Enoturismo rentable: cómo captar y fidelizar visitantes’ (2 marzo), ‘Diseño de presentaciones visuales y catálogos online de productos y servicios’ (3 marzo), ‘Manipulador de alimentos’ (8 marzo), ‘Creación de productos y experiencias turísticas’ (10 marzo), ‘Cómo utilizar Instagram de forma eficiente en tu estrategia comercial’ (15 marzo), ’10 trucos para que tus campañas de Google ADS funcionen’ (16 marzo), ‘El vino como espectáculo’ (17 marzo), ‘Lluvia creativa/innovadora’ (23 marzo), ‘Marketing sostenible’ (24 marzo), ¿Sabes comunicarte? (29 marzo) y ‘Organiza y edita tus fotos y vídeos con Google y otras herramientas’ (30 marzo).

Campus enogastronómico de Rioja Alavesa

Y, finalmente, en abril, los DOS últimos cursos: ‘Visitas guiadas: cómo adaptar el discurso a la audiencia’ (5 abril) y ‘Diseño de experiencias enogastronómicas’ (6 abril).

Las inscripciones a cada uno de los cursos pueden realizarse a través de la web www.enoconocimiento.com/campus-enogastronomico, donde los interesados hallarán toda la información detallada de cada uno –duración, horario, precio, nombre del ponente– así como un Bono Campus, para los 23 cursos, por 295 € (+ IVA).

Para más información: www.rutadelvinoderiojaalavesa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recibe nuestras novedades

Newsletter

Acepto que Blog Rioja Alavesa utilice mis datos para acciones de marketing

Rioja Alavesa
Hazi
Cuadrilla de la guardia