Jun 11, 2022

XVIII Concurso de cortos de Laguardia 2022

Concurso de cortos de Laguardia

XVIII Concurso de cortos de Laguardia

El Ayuntamiento de Laguardia, junto a la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa y el cine club el Fabulista retoman, tras diez año de ausencia, la organización del tradicional concurso de cortos de Laguardia. Manteniendo las características con las que nació se trata de un evento cultural que sirve también para promocionar nuestra comarca y darnos a conocer en diferentes puntos de la geografía nacional.

Para esta décimo octava edición la organización otorgará 2.500 euros en premios, así como distinciones en once categorías. Como era habitual, el certamen se convoca en dos modalidades, los cortos de ficción y los de animación. Trabajos que deben haber sido realizados entre los años 2020 y 2021 con una duración máxima de 30 minutos. 

El jurado realizará una selección entre los trabajos presentados, hasta el 21 de marzo, para decidir los diez finalistas que optarán a los premios y se proyectarán en el festival que se realizará en Laguardia el 11 de junio. Una vez más, la organización ofrecerá alojamiento a los representantes de los cortos que acudan al festival, además de una cena en la que compartirán experiencias con la organización y con el resto de participantes y en la que conocerán la gastronomía local.

Los trabajos pueden enviarse en formato digital por correo electrónico a la dirección: claguardia.aitor@ayto.araba.eus

o en formato físico a la dirección:

  • Cuadrilla de Laguardia – Rioja Alavesa, carretera de Vitoria, 2. CP 01300 Laguardia.

Para cualquier duda, podéis consultar las bases completas o llamar al teléfono 945 600 252.

Fuente: Cuadrilla de Laguardia – Rioja Alavesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recibe nuestras novedades

Newsletter

Acepto que Blog Rioja Alavesa utilice mis datos para acciones de marketing

Rioja Alavesa
Hazi
Cuadrilla de la guardia