Ene 19, 2021

“Enamora a los tuyos con Rioja Alavesa”

Visit Rioja Alavesa San Valentín 2021

LA LUNA riojanoalavesa te ofrece el marco incomparable… (Foto Josemi Rodriguez).

¡Cómo no pensar en este año 2021 en todos los dones que nos puede ofrecer Rioja Alavesa!

Visit Rioja Alavesa San Valentín 2021

¡ETERNIDAD de noches, en las que la Luna pasó sobre el Dolmen de Elvillar/Bilar!

Como decir la vida. La Ruta del Vino nos recuerda que los pueblos de la Comarca pueden brindarnos la alegría de existir.

Visit Rioja Alavesa San Valentín 2021

LA RUTA plantea una campaña pensando en el Día de los Enamorados.

“Este San Valentín de 2021, Día de los Enamorados, está a la vuelta de la esquina, y en Visit Rioja Alavesa cuentan con todas las experiencias para que regalar este día se convierta en todo un momento mágico”, dice la Ruta, que a su vez mantiene un romance duradero y profundo con esta zona de la Tierra.

“Está a tu alcance”

“Disfrutar del amor como nunca antes: así va a ser este San Valentín, después de un año en el que hemos aprendido a valorar todo aquello que antes nos resultaba tan cotidiano. Por ello, es momento de volver a emocionarse y disfrutar como nunca”, nos tienta la Ruta en su nota de prensa.

Visit Rioja Alavesa San Valentín 2021

IMÁGENES de dulzura para sobreponernos a este tiempo de pandemia.

La Ruta toca una y otra vez esa hermosa campana que suena y resuena, equiparando el amor entre personas con el enamoramiento de un territorio excepcional.

“Cualquiera puede regalar a su ser más especial un momento único, íntimo, con experiencias que llenan el alma y nos tocan la fibra para que, además de disfrutar junto a nuestra pareja, podamos enamorarnos de un territorio donde la magia emana en cada esquina”.

Cuando los abrazos están censurados

Visit Rioja Alavesa San Valentín 2021

ESTAMPAS de invierno, de una belleza inmarchitable. (Foto Josemi Rodriguez Martinez).

La Ruta recuerda que “el invierno nos deja estampas de ensueño en Rioja Alavesa”, un espectáculo digno de observar que, al mismo tiempo, favorece el renacer de las matas de cara a la primavera, “un espectáculo de la naturaleza que, ahora, todo el mundo puede disfrutar gracias a Visit Rioja Alavesa”.

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, ha llegado el momento de empezar a pensar qué podemos regalar a esa persona tan especial. “Cuando los abrazos están ‘censurados’ y los besos son algo casi prohibido, es momento de volver a enamorarnos con fuerza, haciendo disfrutar a los que más queremos con algo único”.

Visit Rioja Alavesa San Valentín 2021

BAÑO termal en pareja junto a una cepa de la vid, en la Comarca del Vino y el Viñedo.

Estos regalos no son algo material en sí mismos, sino que permiten guardarse en el corazón como una vivencia que será recordada de por vida. Por ello, tener en nuestra mano una experiencia gastronómica para dos, una escapada romántica o una visita a un calado medieval es ahora, incluso, más especial que antes.

La Ruta recopila todas las oportunidades posibles:

Deléitate con las ‘tres esencias de Rioja Alavesa’, con una visita guiada por tres bodegas diferentes pasando por acero inoxidable, hormigón y piedra, la cata de tres vinos Alútiz y un pequeño aperitivo.

Visit Rioja Alavesa San Valentín 2021

Expande tus sentidos con ‘Cata a ciegas’ o maravíllate con la visita privada de ‘Tú y los tuyos’, donde podrás descubrir, de una forma íntima, los secretos de las bodegas y las viñas centenarias, junto a degustaciones exclusivas.

Y disfruta en pareja con ‘Relax y gastronomía’, una experiencia que incluye un circuito hidrotermal y una comida o cena.

Ochenta planes diferentes para todo 2021

Visit Rioja Alavesa San Valentín 2021

“Regalar Rioja Alavesa es regalar un sinfín de experiencias con las que vivir, sentir y disfrutar de un territorio donde la cultura del vino es una forma de ser. Y hacerlo en San Valentín, es un espectáculo en sí mismo”, es la suave tentación d la Ruta del Vino de Rioja Alavesa.

Por si fuera poco, la Ruta recuerda que “hay más de 80 experiencias y planes diferentes que están pensados para cualquier época del año. No hay excusas -retan-. Este día de los enamorados, regala Rioja Alavesa y enamórate del paraíso”.

4 respuestas a ““Enamora a los tuyos con Rioja Alavesa””

  1. Beñat Arostegi dice:

    Alabo y, sobre todo, entiendo el impulso que la Ruta del Vino de Rioja Alavesa da en todo momento a una tierra que se ofrece con sus cien ofertas. Es para felicitarles en su empeño, pero he pensando que ojalá fuera posible viajar, moverse libremente y acabar con este enjaulamiento en el que vivimos, en el que debemos vivir mientras el virus campee a sus anchas.

    Como dice la información en algún momento, me agrada que la Ruta del Vino esté tan enamorada de un gran territorio de la Vid que enamora por sí mismo. Mucho me temo que habrá que esperar a tiempos mejores. Y, mientras tanto, amarse y cuidarse entre tod@s más que nunca. La Ruta invoca y se ofrece con los brazos abiertos. La Vida nos pide prudencia.

  2. Begoña Tudela dice:

    Anoche no se celebró la Tamborrada en la plaza de la Consti de Donostia, pero sí en las casas, en los balcones de la ciudad. Ese es el espíritu que necesitamos. De momento no queda otra que replegarse en los cuarteles de invierno. Ya llegará la batalla del vivir sin cortapisas, a pleno pulmón. Ya llegará la hora, el minuto, el segundo de Rioja Alavesa. Mientras tanto, cuidadla y cuidaros mucho. Osasuna!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recibe nuestras novedades

Newsletter

Acepto que Blog Rioja Alavesa utilice mis datos para acciones de marketing

Rioja Alavesa
Hazi
Cuadrilla de la guardia