La Ruta del Vino, ahora también en Euskera

La Ruta del Vino de Rioja Alavesa ha implementado una gran actualización a la información que ofrece en euskera.

Ruta del Vino en euskera

ESTÉTICA de Bodegas Ysios compitiendo con la escultural Sierra.

Además de la información sobre las bodegas que la conforman, las opciones de alojamientos, la mejor gastronomía, su patrimonio y paisajes está completamente actualizada gracias a la apuesta realizada por la Ruta en colaboración con el Departamento de Cultura y Política Lingüística del Gobierno Vasco.

Ahora es posible acceder desde cualquier dispositivo con internet a la amplia información que contiene, fomentando de esta forma el acercarse a sus convecinos y convertirse en destino de referencia a nivel de Euskadi.

Ruta del Vino en euskera

De igual forma también se han actualizado los apartados profesionales para agencias receptivas vascas, las cuales pueden recopilar información para preparar dosieres específicos en euskera.

La Ruta del Vino de Rioja Alavesa aprovecha la nota de prensa para recordar que es sinónimo de historia, pasión y villas que llevan aquí desde el Medievo.

Ruta del Vino en euskera

“Un territorio mágico, donde los mares de viñedos se convierten en los protagonistas de historias que se guardan para siempre en un lugar especial del alma. Un territorio que se encuentra más cerca de lo que se piensa, a un paso de casa. Y, en un momento en el que los viajes de largo recorrido están limitados, ha hecho una enorme labor para que el viajero más cercano, el de casa, pueda acercarse sin barreras lingüísticas”.

Ruta del Vino en euskera

PÓRTICO de Santa María de los Reyes, en Laguardia.

De esta forma, la Ruta del Vino de Rioja Alavesa continúa apostando por el turismo con toda la información actualizada en tres idiomas, para que planificar la próxima visita sea más sencillo que nunca.

Ruta del Vino en euskera

WINE Bar de Bodegas Luis Cañas, en Vllabuena.

Esta renovación seguirá ahora los mismos pasos en su nueva página de comercialización enoturística, una de las más amplias y diversas del mercado, en su nueva web “Visit Rioja Alavesa”, fomentando la adquisición de bonos experienciales para ser utilizados en cualquier momento, facilitando el disfrute a los visitantes de las múltiples posibilidades que ofrece el territorio.

 

Para más información en euskera,   rutadelvinoderiojaalavesa.com/eu

Puedes consultar todos los planes en    visitriojaalavesa.com

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos marcados son obligatorios *
*
*

Suscríbete a nuestra newsletter