Ene 29, 2021

Por encima de todas las Pandemias / desde Lantziego

“Por encima de todas las Pandemias y a favor de todas las Culturas”, se hace realidad un año más en la escuela pública de Lantziego, que llevan años haciendo visible la interculturalidad.

¿CÓMO? Transformando un cuento escrito en 2016, en un Corto de Animación que acaban de estrenar. 

TRIO-GRABA

«LA riqueza cultural está por encima de todas las pandemias». 

“La interculturalidad forma parte de nuestra idiosincrasia”, dicen al Blog desde la escuela Lantziego, queriendo evidenciar que en estos tiempos en los que parece ser “que las prioridades son otras, queremos seguir trabajando en este mismo sentido”.

“Bien es cierto que ya desde el curso pasado no hemos podido celebrar nuestra Fiesta de las Culturas como lo hemos venido haciendo hasta ahora, pero eso no quiere decir que estemos esperando a que escampe la tormenta del COVID”, añaden en una nota enviada al Blog.

MAS-LOCUCIONES

LA Fiesta de las Culturas se ha celebrado con la grabación de un Corto de Animación.

Su trabajo en este sentido sigue siendo el mismo, “y así seguiremos”. Como muestra un botón. Algunos recordaréis el cuento que editaron en el 2016; pues bien, se han animado a convertirlo en un Corto de Animación que han estrenado este viernes 29 de enero de 2021 en su canal de youtube.

 

“El esfuerzo ha merecido la pena, nuestros niños y niñas han vuelto a responder tan bien como siempre. Es la forma que hemos elegido para recordar a toda la comunidad educativa de Lantziego Ikastola Eskola Publikoa que seguimos trabajando en pro de una escuela inclusiva en todos los sentidos; también en cuanto a la interculturalidad se refiere”.

GRABACION-LOCUCION

UN momento de la grabación de la locución que forma parte del Corto.

“Porque la Pandemia no entiende de culturas, pero la riqueza cultural está por encima de todas las pandemias”, es su claro y rotundo mensaje.

4 respuestas a “Por encima de todas las Pandemias / desde Lantziego”

  1. Antton Guridi dice:

    Bravo! / Primeran!

  2. Jokin Fernandez Argote dice:

    Zorionak ikastolako txikiei eta irakasleei !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recibe nuestras novedades

Newsletter

Acepto que Blog Rioja Alavesa utilice mis datos para acciones de marketing

Rioja Alavesa
Hazi
Cuadrilla de la guardia