Dic 01, 2021

Modelo SMART para la planificación de objetivos (noviembre y diciembre 2021)

Modelo SMART

Curso de modelo SMART para la planificación de objetivos (noviembre y diciembre de 2021)

Nueva formación relativa a la definición de objetivos y su correcta planificación. El modelo SMART es un método que puede compartirse en grupo o trabajarse de manera personal. Es una herramienta simple y muy práctica que facilita a cualquier persona, equipo y empresa a planificar un proyecto, el plan estratégico de una organización o el plan de acción del año que viene.

Este curso de 5 h de duración se impartirá los días 24 de Noviembre y 1 de Diciembre (miércoles) en horario de 09:00 a 11:30h.

Para facilitar su seguimiento planteamos una formación ONLINE, mediante un formato webinar utilizando la aplicación ZOOM, en el que compartir información, experiencias y conocimiento.

IMPARTIDOR

El curso será impartido por Iker Fernández, Director ejecutivo de ISCC, y entre otras muchas cosas, formador y conferenciante especializado en Inteligencia emocional.

PROGRAMA

  • Pasos para la planificación SMART.
  • Herramienta 4Ps.
  • Herramienta MIMO.
  • Herramienta SMART-e
  • Ejercicio real de planificación SMART de tu proyecto.

INSCRIPCIONES

La matrícula de este curso es de 75 €. Puedes inscribirte en este enlace.

Al objeto de facilitaros la financiación de esta matrícula, necesitamos que vuestra empresa se adhiera a la agrupación de empresas que HAZI tiene creada junto con representantes sectoriales del sector agroalimentario. Os adjuntamos el documento de adhesión que el representante legal de vuestra empresa ha de cumplimentar y firmar, enviándonoslo escaneado posteriormente.

Os recuerdo que sólo los trabajadores por cuenta ajena pueden acceder a esos fondos, ya que pese a que los autónomos cotizan por formación desde principios de 2019 todavía no se ha regulado su participación en los cursos. Aquellos que no podáis acceder a FUNDAE solicitar más información por teléfono.

Este curso será grabado con fines didácticos. Cada alumno/a debe aceptar, o no, ser captado. Este proceso de autorización requiere de la presencia de todo el alumnado por lo que es imprescindible conectarse a la hora de inicio establecida. Para más información, envía un correo a fpebizkaia@hazi.eus o llama 683641866, curso 0202.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recibe nuestras novedades

Newsletter

Acepto que Blog Rioja Alavesa utilice mis datos para acciones de marketing

Rioja Alavesa
Hazi
Cuadrilla de la guardia