May 16, 2019

Jornada sobre el Brexit en el sector del Vino

“Preparándonos para el Brexit en el sector del vino” es la intensa Jornada que, organizada por el Gobierno Vasco y la Diputación de Álava, se celebrará en Laguardia el jueves 16 de mayo, en el edificio de la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa.

Preparándonos para el Brexit en el sector del vino

TARJETÓN de invitación a la Jornada sobre el Brexit en el sector del Vino.

Serán noventa minutos muy bien aprovechados de información de primera mano, al que seguirá un coloquio abierto a l@s participantes, entre las 12:30 y las 14:00 horas.

La jornada la abrirán el viceconsejero de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria, Bittor Oroz, y la Diputada Foral de Desarrollo Económico y Equilibrio Territorial de la Diputación de Álava, Pilar García de Salazar.

Preparándonos para el Brexit en el sector del vino

PROGRAMA de la Jornada organizada por ambas instituciones vascas.

La primera conferencia correrá a cargo de Matthew Desoutter, co-director de Desoutter & James, que ha titulado su disertación “El nuevo mercado del vino en Reino Unido con el Brexit”.

A continuación le seguirá Pablo Fano, director de la oficina Basque Trade & Investment de Londres, con su ponencia “Coyuntura económica y perspectiva de mercado. Apoyo en destino a las bodegas vascas”.

La última media hora, a partir de las 13:25h. se dedicará a un coloquio para responder las dudas o los planteamientos de l@s participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recibe nuestras novedades

Newsletter

Acepto que Blog Rioja Alavesa utilice mis datos para acciones de marketing

Rioja Alavesa
Hazi
Cuadrilla de la guardia