Oct 25, 2017

Se esperan más de 3.000 personas en la II Wine Run de Rioja Alavesa

II Wine Run de Rioja Alavesa

La “RIOJA ALAVESA WINE RUN”, a través de la marcha, las carreras y la Feria de Vinos, volverá a reunir a más 3.000 personas en Laguardia el 29 de octubre El evento ha agotado el cupo de inscripciones una semana antes de lo previsto.

Entre los 800 participantes en la marcha y los 400 en las dos carreras, la II Wine Run de Rioja Alavesa alcanza el umbral de los 1.200 participantes.

· En la Feria de Vinos se podrá degustar vino de diferentes bodegas de la zona y pintxos elaborados con productos con Eusko Label.
· La Cuadrilla de Rioja Alavesa ha puesto en macha esta segunda edición con el apoyo de Gobierno Vasco, a través de la Viceconsejería deAgricultura y Política Alimentaria, y la Viceconsejería de Turismo y Comercio.

Las pruebas deportivas de la II Wine Run de Rioja Alavesa transcurrirán por caminos, senderos y viñedos, y contarán con dos distancias: 12 y 20 kilómetros, pero además se celebrará una multitudinaria marcha popular, también de 12 kilómetros.

Feria de Vinos
La Feria se celebrará en la calle Sancho Abarca de Laguardia, en la zona de meta. Contará con la presencia de siete bodegas de Rioja Alavesa: Bodegas Idiaquez, Eguren Ugarte, Pagos de Leza, Luis Alegre, Bodegas Tierra, Pascual Arrieta y Ramírez Baigorri. Cada una de ellas contarán con un stand propio que se abrirán al público a las 11 y media de la mañana. Amigos, familiares, los propios participantes y todo aquel que quiera acercarse podrá degustar vinos de Rioja Alavesa y pintxos elaborados con productos con Eusko Label.

Paisaje-y-Copas

LA MAGIA DE UN PAISAJE, fotografiado a través deL cristal.

«La música en directo del sólido cuarteto vitoriano Bluejam inundará de energía la zona de la Feria una vez que se haya celebrado la ceremonia de entrega de premios, en la que se hará entrega a los ganadores de diferentes lotes de vino y en la que se sortearán bonos de enoturimo entre todos los participantes», según anuncian los organizadores.

Otras actividades, como talleres infantiles, cerrarán la oferta para una jornada en la que disfrutar de la Comarca y hacer que más gente la descubra, la recorra y la deguste, captando la magia de su paisaje cultural.

Apoyo institucional
La Cuadrilla de la Rioja Alavesa, con la colaboración de la asociación de Bodegas de Rioja Alavesa (ABRA) y la Ruta del Vino, ha impulsado esta cita gracias al apoyo de la Viceconsejería de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria, a través de HAZI, sociedad que trabaja en el desarrollo rural y alimentario y la Viceconsejería de Turismo y Comercio del Gobierno Vasco. Un evento en el que también colaboran la Diputación de Álava y el Ayuntamiento de Laguardia.

Más información:
945 134 242 // 630625589

 

2 respuestas a “Se esperan más de 3.000 personas en la II Wine Run de Rioja Alavesa”

  1. Maria Idiaquez dice:

    Me da tanta alegría de sus viñedos es muy interesante seguro que van a tener mucho éxito. Vivo en Los Ángeles California. Saludos y buena suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recibe nuestras novedades

Newsletter

Acepto que Blog Rioja Alavesa utilice mis datos para acciones de marketing

Rioja Alavesa
Hazi
Cuadrilla de la guardia