Ene 16, 2018

Rioja Alavesa, a partir de hoy en FITUR

FITUR

ESPACIO de Rioja Alavesa en el stand de Euskadi, una vez inaugurado FITUR hoy.

Rioja Alavesa estará, un año más, muy bien representada en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se celebra estos días en Madrid, entre el 17 y el 21 de enero. La presencia de la Comarca quedará bien recogida por el impulso y el reconocimiento que le otorgan el Departamento de Turismo del Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Álava, la Cuadrilla de Laguaria-Rioja Alavesa y La Ruta del Vino de Rioja Alavesa.

FITUR

DOLMEN de la Hechicera. Esta imagen de la Comarca se podrá ver estos días en Madrid.

Los visitantes que se acerquen al stand de Euskadi en Madrid leerán: «Euskadi, disfrutarás con los 5 sentidos» , y se podrán llevar este año un calendario de 2018 editado por el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, con el sello «EUSKADI BASQUE COUNTRY».

Entre las conferencias que se podrán escuchar en el marco de FITUR, estarán las tituladas «Cómo enamorar al turista», «Cimientos del nuevo turismo» o «Construyendo un turismo para generaciones futuras».

FITUR

VIÑAS de Laguardia. La imagen está incluida en el calendario de Turismo de 2018.

Los tres territorios históricos de Euskadi: Bizkaia, Gipuzkoa y Araba se reparten por igual las 12 fotografías correspondientes a los doce meses del calendario del año 2018, es decir cuatro fotografías por territorio; si bien la fotografía de portada es una bella instantánea de Lekeitio, y la segunda fotografía -antes de llegar al mes de enero- es la imagen de un mar de viñas de Rioja Alavesa, con los colores del otoño.

FITUR

CALENDARIO de 2018 que los visitantes del stand de Euskadi recibirán en Madrid.

La Ruta del Vino de Rioja Alavesa defenderá estos días en la capital madrileña «un canto a la Naturaleza y al turismo sostenible», en un año en el que se espera sea una realidad -más pronto que tarde- la Certificación Biosphere de Turismo Sostenible, una autentificación y un reconocimiento que nació en 1995 a nivel mundial con el apoyo de Naciones Unidas a través de la primera Conferencia Mundial de Turismo Sostenible, que fue patrocinada por la UNESCO, el PNUMA, la OMT y la Comisión Europea.

FITUR

EXPECTACIÓN en la zona de FITUR donde está ubicado el stand de Euskadi.

4 respuestas a “Rioja Alavesa, a partir de hoy en FITUR”

  1. Rosa leguineche dice:

    Qué alegria. Ahí estaré. Estáis trabajando con un resultado 100 !

  2. Animadísimo el ambiente de FITUR, caras conocidas y muchos saludos.

    Una buena ocasión para que convivamos los tres territorios.

    Los operadores del mundo nos buscan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recibe nuestras novedades

Newsletter

Acepto que Blog Rioja Alavesa utilice mis datos para acciones de marketing

Rioja Alavesa
Hazi
Cuadrilla de la guardia