Estudio de dos universidades sobre el vino ecológico

Desde la Universidad de Burgos y la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla están llevando a cabo un estudio sobre el vino ecológico. El estudio trata de identificar cuáles son los factores que influyen en el consumo de vino de producción ecológica.

JURADO-ECOVINO

JURADO de Eco Vino 2019 catando a ciegas los vinos ecológicos. (Archivo Blog).

El profesor José Manuel Ramírez Hurtado, de la Universidad Pablo de Olavide, se ha puesto en contacto con el Blog Rioja Alavesa a raíz de nuestro artículo publicado en este blog el pasado mayo, con el título Atravesando el alma del vino ecológico, en el que informamos de los cuatro oros obtenidos por dos bodegas de Rioja Alavesa en el XII Concurso internacional de Premios Ecovino 2021, entrevistando a Itxaso Compañon e Iker Madrid, de El Mozo Wines (Lanciego) y Bodegas Casa Primicia (Laguardia).

Itxaso-Iker

ITXASO Compañon Arrieta e IKER Madrid Iregui en la balconada de Laguardia.

Nos parece un estudio interesante por lo que hemos decidido difundirlo a través de esta sección y de nuestras redes sociales para todas aquellas personas interesadas en participar. El cuestionario va dirigido a los consumidores que hayan consumido en alguna ocasión vino ecológico, se completa en unos 10 minutos y las respuestas son totalmente anónimas.

Cuando el estudio finalice, publicaremos un resumen de las conclusiones al entender que pueden ser muy interesantes.

Haz click aquí si quieres participar en el estudio y responder al cuestionario sobre el vino ecológico.

2 Comentarios

  1. José Manuel Ramírez

    La verdad es que nos está costando que la gente se anime y responda a la encuesta porque quizá todavía no está muy extendido el consumo de vino ecológico.

    Agradecemos su ayuda
    Saludos cordiales.

    03-Nov-21 · 12:58 pm | Permalink
  2. Blog Rioja Alavesa

    Muchas gracias, profesor Ramírez

    03-Nov-21 · 1:00 pm | Permalink

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos marcados son obligatorios *
*
*

Suscríbete a nuestra newsletter