Mar 15, 2021

Rioja Alavesa abierta para tod@s

La Ruta del Vino ofrece a quien esté interesado un completo listado con todos los establecimientos que se encuentran abiertos, permitiendo organizar al visitante una escapada sin cualquier tipo de duda.

Establecimientos abiertos en Rioja Alavesa

“A raíz de la reapertura del movimiento en Euskadi, son muchos los interesados en conocer el estado de los establecimientos de Rioja Alavesa, para poderse acercar a conocer las maravillas que brillan en esta Comarca”, ha anunciado hoy la Ruta del Vino de Rioja Alavesa

La Ruta del Vino de Rioja Alavesa es sinónimo de momentos únicos en unas tierras que, de nuevo, están abiertas para todos. También está vinculada a las enoaventuras, historias que recorren sus calles, sus bodegas, sua monumentos…

Establecimientos abiertos en Rioja Alavesa

Bodegas, hoteles, casas rurales, establecimientos gastronómicos, museos… todos los socios de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa tuvieron que ir cerrando, y ahora, muchos de ellos están de nuevo abiertos –o a punto de volver a abrir sus puertas– para seguir recibiendo a los visitantes.

Organizados por tipo de actividad y localidad, es posible saber exactamente qué permite hacer cada establecimiento, y si es necesario concertar o no cita previa para su visita.

Establecimientos abiertos en Rioja Alavesa

Además de todos estos establecimientos, todas las bodegas de la comarca continúan abiertas para la venta de vino y otros productos disponibles en tienda. De igual forma, muchas de ellas disponen de tienda online y realizan envíos a domicilio.

Establecimientos abiertos en Rioja Alavesa

PÓRTICO de Santa María de los Reyes, en Laguardia.

Y es que los visitantes de Euskadi no disponen de excusas para acercarse a visitar esta tierra mágica, porque la Ruta del Vino de Rioja Alavesa lleva más de 15 años ofreciendo su mejor cara para los visitantes. Y ahora, a pesar de las dificultades, continúa abierta para que cada foráneo se sienta como si estuviera en casa.

Consulta los establecimientos abiertos en rutadelvinoderiojaalavesa.com/es/agenda

2 respuestas a “Rioja Alavesa abierta para tod@s”

  1. Antton Guridi dice:

    Me alegro por toda Euskadi, me alegro por Rioja Alavesa.
    Y como digo eso, confío que entre todos nos cuidaremos mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recibe nuestras novedades

Newsletter

Acepto que Blog Rioja Alavesa utilice mis datos para acciones de marketing

Rioja Alavesa
Hazi
Cuadrilla de la guardia