Dic 13, 2018

‘Dancing Laguardia’, especial de Nochebuena de ETB2

Euskal Telebista os anima este sábado 15 de diciembre a sumaros en Laguardia a la grabación del especial de Nochebuena

Plaza-Laguardia

YA se han hecho algunas grabaciones, pero este sábado toca el gran baile. ¡Animaros!

Capitaneado por el presentador Ion Aramendi, el programa se emitirá el 24 de diciembre, en ETB2, a partir de las 22:20h. **

Bomberos, bodegueros, coros, dantzaris, ciclistas, pelotaris… y así hasta catorce grupos y multitud de vecinos bailarán este sábado 15 de diciembre por las calles de Laguardia en un Lip Dub; un gran baile coreografiado, lleno de color y ritmo navideño.

Bomberos-de-RA

ESTA Nochebuena, hasta los bomberos «incendiarán» la Fiesta.

Tomad nota. Será este sábado 15 de diciembre a partir de las 12:00h: las calles del pueblo serán escenario de este gran evento “al que nos gustaría que se sumara todo aquel o aquella a quien le apetezca pasar un buen rato”.

Esta gran fiesta del baile y la música navideña arrancará en el “Dolmen del Collado” (como se le conoce popularmente), para, entrando por la Puerta de San Antón, llegar a las empedradas calles de Laguardia y culminar en la Plaza Mayor, donde todos los asistentes, con cañones de confetti y la mejor de las energías, podrán bailar al son de Mariah Carey y cantar todo un clásico: el villancico “Hator, hator”.

Oscar-de-Marcos

ÓSCAR de Marcos ya ha aportado el toque mágico del Athletic.

El objetivo de esta iniciativa es recibir la Navidad de 2018 con alegría y entusiasmo, en compañía de vecinos y visitantes, para poder compartir con tod@s los mejores deseos de Euskal Telebista y su equipo. Así que, “¡anímense grandes y pequeños, e inviten también a su gente, a esta cita con el espíritu navideño!”.

El programa está presentado por Ion Aramendi y recoge, además de ese gran baile final, todos los preparativos, la invitación a los vecinos, los ensayos, canciones y… alguna que otra sorpresa.

Coro-Sierra

NO sería lo mismo una Nochebuena sin villancicos.

Coro-Portico

EL CORO en un lugar inigualable, el Pórtico de Nuestra Señora de los Reyes.

Para preparar este gran número musical, Ion Aramendi ha contado con la ayuda del coreógrafo Gotzon Poza, y de algunos rostros conocidos.  Entre ellos el futbolista Óscar de Marcos, natural de Laguardia, que se ha prestado a jugar un partido en el interior de una bodega.

Maria-Jose-Panadera

A María José Torre le han pillado con las manos en la masa… del hojaldre.

También con la bailaora de flamenco Askoa Etxebarrieta, más conocida como “La Pulga”, bailando sobre una barrica; el ciclista Joseba Beloki, que ha llevado a cabo una coreografía sobre ruedas; el pelotari Titín III y el cocinero Javi Sierra que cocina y canta con sus amigos bodegueros.

 

**“Dancing Laguardia” se emitirá el 24 de diciembre, en ETB2, a partir de las 22:20h. 

 

2 respuestas a “‘Dancing Laguardia’, especial de Nochebuena de ETB2”

  1. Tiene todos los ingredientes para ser una gran fiesta: color, movimiento, sonido, música, marco ideal, deporte, cocina y el salero de los de Laguardia tomándose un vino, muchos vinos, a cuál mejor.

    Espero que no se olviden del diseño y la moda porque tienen a dos Grandes creativas: Judith Saenz de Tejada y la Ezquerro. Dos mujeres con un gran nivel. Las dos brindan la posibilidad de adquirir piezas únicas que unen artesanía y diseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recibe nuestras novedades

Newsletter

Acepto que Blog Rioja Alavesa utilice mis datos para acciones de marketing

Rioja Alavesa
Hazi
Cuadrilla de la guardia