Laguardia define la estrategia del sector del vino

EL CURSO DE VERANO que acaba de inaugurarse en Laguardia definirá entre hoy y mañana (2 y 3 de julio de 2020) la estrategia del sector del vino y el txakoli, además de la sidra y la cerveza. El título lo deja muy claro: “¿Y ahora qué? Compartir y definir la estrategia del sector de las bebidas de Euskadi tras la Crisis”.

Curso de Verano Laguardia 2020

PRIMER Curso presencial de la UPV-EHU. Los demás se han celebrado por videoconferencia.

Curso de Verano Laguardia 2020

EN los primeros minutos, los asistentes permanecieron con la oportuna mascarilla.

Ha sido inaugurado esta mañana del jueves en Villa-Lucía, organizado por el Gobierno Vasco en colaboración con ARDOA Basque Wine Office y la Fundación HAZI, en el marco de la XXXIX edición de los Cursos de Verano de la Universidad del País Vasco.

El Curso se dispone a analizar la situación que vive el sector de las bebidas de Euskadi ante el impacto generado por la pandemia del COVID-19.

Curso de Verano Laguardia 2020

“PONDREMOS lo que esté en nuestras manos”. Viceconsejero Oroz, que ha inaugurado el Curso

“Hoy se van ofrecer diferentes perspectivas y alternativas para que bodegas, sidrerías y cerveceras vascas vuelvan a posicionarse en los mercados nacionales e internacionales, así como para la recuperación en el canal HORECA”, ha explicado al Blog el director del Curso, Josu Garaialde, de HAZI.

La actividad del sector de distribución HORECA es de suma relevancia, debido a que es esencial para el suministro a los establecimientos de Hostelería, Hoteles y Cafeterías que ofrecen sus servicios de comida y bebida enfocados tanto al consumidor local como a las industrias del Turismo.

Curso de Verano Laguardia 2020

JOSU Garaialde, director del Curso de Verano “¿Y ahora qué?”… buscando respuestas.

El Curso de Laguardia expondrá a la mañana la situación creada por el Covid, ofreciendo una encuesta realizada estos meses sobre los “nuevos hábitos” de los consumidores durante el confinamiento. Interesa saber, entre otras cuestiones, qué hábitos han venido para quedarse, y cuáles desaparecerán. También se analizará la situación creada por el Covid-19 en el sector bodeguero.

Por la tarde, el Curso quiere exponer ampliamente de qué manera ha reaccionado el Sector, aquí y en otros lugares del mundo, para intentar salir adelante de la manera más airosa posible…

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos marcados son obligatorios *
*
*

Suscríbete a nuestra newsletter