Jun 20, 2018

Coches y Motos Antiguas en Baños de Ebro

Cartel-dos

CARTEL de la IV Concentración de Coches & Motos Antiguas, del próximo 1 de julio de 2018.

CLÁSICOS BAÑOS DE EBRO – MAINUETA 2018

Blanca Casado *

BAÑOS DE EBRO es una de las puertas de entrada a Rioja Alavesa. Y uno de los pueblos más premiados por sus vinos en toda clase de certámenes internacionales, nacionales y locales. Aquí recibimos cordialmente a los visitantes, que pueden atravesar el puente sobre el río Ebro, que es la antesala de un Paisaje que nos va a dejar muchas instantáneas en nuestra retina.

El próximo fin de semana, domingo 1 de julio de 2018, la tranquilidad que normalmente se respira en Baños se verá algo transformada… en ruido de motores de vehículos clásicos.

CLASICOS-17

UNA de las estampas de la pasada edición de 2017.

El próximo día 1 de julio se ha organizado la IV Concentración de estos Coches y Motos Antiguas, anteriores a 1993, que recorrerán las calles de Baños de Ebro. A la sombra de las bodegas, pasarán durante el día para disfrutar de los vinos del pueblo, de la hospitalidad de sus anfitriones que les recibimos con los brazos abiertos y una botella de vino para que el recuerdo se disfrute una vez de vuelta a casa.

Coches-2016

LA fotografía es en este caso de hace dos años, de 2016.

Para degustar los vinos, lo mejor es acompañarlos de unos pintxos que nos esperan en el Bar el Jubilado, donde Ana se esmerará en contentar a todo el mundo. Mientras tanto, se podrá visitar y degustar la Feria de Productos Artesanos, donde locales y visitantes podrán comprar las delicias que nos ofrecen: cervezas artesanas, helados, patés e incluso artesanía de diseño.

La jornada se completa con un concierto de blues, swing y rock&roll de The Reverendos, animando la visita a Bodegas Altún que realizará una cata a todos los se acerquen a conocer cómo se hace un buen vino.

PANORAMICA-BANOS

UNA panorámica de Baños de Ebro, con la Sierra de Toloño al fondo.

El hecho de beber con moderación no está reñido con conducir, pero mejor es alargar la estancia en este maravilloso pueblo, donde se puede comer y reposar con un txiketeo animado con música de DJ.

El último fin de semana de junio (30 de junio / 1 de julio) os esperamos en Baños de Ebro, con dos jornadas completas de unión entre vino, aceite, paisaje y turismo.

 

*Bodeguera de Baños de Ebro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recibe nuestras novedades

Newsletter

Acepto que Blog Rioja Alavesa utilice mis datos para acciones de marketing

Rioja Alavesa
Hazi
Cuadrilla de la guardia