alavawines.com los grandes vinos de Álava a un click

“Los grandes vinos de Álava ya cuentan con un lugar de referencia en internet: alavawines.com”, donde se presenta a los vinos alaveses como “hijos de nuestra tierra y pasión”

Vinos-de-Alava

PANTALLAZO de la portada de la nueva tienda digital de ABRA.

A partir de mañana viernes, 13 de noviembre de 2020, abrirá sus puertas virtuales la nueva tienda digital de la Asociación de Bodegas de Rioja Alavesa ABRA, generando una identidad digital exclusiva para los vinos alaveses, para acercarlos de esta manera al consumidor.

“ALAVAWINES nace con nueva imagen renovada y un dominio atractivo y diferenciador”, dicen en una nota de prensa que han hecho pública esta tarde. Desde ABRA han señalado al Blog, que “de momento se han apuntado un total de 32 bodegas que ponen a la venta 150 vinos diferentes. En breve, mañana mismo, se unirán más bodegas… pero desde este viernes tendremos un buen ramillete de vinos para elegir desde ya!”. 

Vinos-Vinos

ALGUNAS de las bodegas presentes en alavawines.com

“En un momento en el que las duras medidas que se han debido tomar por el Estado de Alarma paralizan la actividad comercial de establecimientos y actividades de hostelería y restauración, ABRA lanza la nueva plataforma digital de venta online con la mayor oferta de los vinos de calidad de nuestra comarca vitivinícola por excelencia: Laguardia-Rioja Alavesa”.

4-razones

CUATRO razones para comprar en la tienda digital de ABRA.

“Esta plataforma va a suponer -añaden- una herramienta decisiva como lugar de encuentro para experiencias vitícolas a través de los canales digitales; iniciando su andadura en la venta directa, posteriormente incluirá otras experiencias en torno al vino: enoturismo, gastronomía…”.

La plataforma resultará de manejo sencillo. “Es fácil e intuitiva y con todas las posibilidades de agrupación de pedidos. Los consumidores podrán seleccionar vinos a la carta de los proyectos personales de nuestros viticultores independientes. Grandes vinos de bodegas familiares con amplio arraigo y un legado histórico que estarán a su alcance, a un solo click”, informa ABRA.

Alavawines-ABRA

alavawines.com el vino a través del mundo digital.

Para finalizar, la Asociación de Bodegas de Rioja Alavesa valora que “la tienda virtual aportará un servicio adicional de envío “Premium” al cliente. Para ello se apoyará en el Centro Logístico de distribución Distock, el cual se ha creado para facilitar la unión entre cliente-bodega”.

4 Comentarios

  1. Jon Artetxe

    Imaginación contra la pandemia, porque todo lo que se haga será poco. Y a la vez, todo lo que se haga es digno de ser aplaudido. Todos los apoyos que se den, todos, se van a necesitar.

    Esta tienda virtual, digital, de alavawines.com va con los tiempos. Pero cuando algún día -más pronto que tarde- se acabe todo estos problemas que sufrimos a nivel global, esa tienda online seguirá siendo un apoyo, una palanca. Bien sabemos que el mundo se expresa, se comunica, hace negocios, se informa… a través de Internet y los medios que están al su alcance. Cada vez más. El coronavirus ha acelerado todo esto. Mi felicitación a ABRA. Hay que seguir haciendo!

    12-Nov-20 · 7:16 pm | Permalink
  2. Blog Rioja Alavesa

    Muchas gracias, Jon Artetxe. Un cordial abrazo.

    12-Nov-20 · 7:22 pm | Permalink
  3. José Manuel

    Una buena iniciativa que, independientemente del resultado que obtenga, será buena, ya que aportará una gran visibilidad a los fantásticos vinos de Rioja Alavesa. Bodegas, en su mayoría que apuestan por el amor a su tierra, su oficio, el respeto por el paisaje y la calidad por encima de los resultados económicos (que obviamente son necesarios). Muchas gracias al Blog por la visibilidad!!!

    Ánimo vitivinicultores y a por todas!!! Gora Arabako Errioxaren ardoak!!!

    12-Nov-20 · 7:19 pm | Permalink
  4. Blog Rioja Alavesa

    Eskerrik asko, José Manuel. Un cordial abrazo.

    12-Nov-20 · 7:24 pm | Permalink

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos marcados son obligatorios *
*
*

Suscríbete a nuestra newsletter