Abr 18, 2020

«ÁLAVA te espera», como decir “La Vida te espera”

La Diputación Foral de Álava acaba de lanzar un vídeo para que, cuando todo vuelva a su ser, sigamos disfrutando de los recursos turísticos, la hostelería y el comercio.

“Vamos a valorar más que nunca nuestro patrimonio y naturaleza, bares y restaurantes, y comercio local”, subraya la diputada de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo, Cristina González.

Como decir “La vida te espera”, el vídeo “ALAVA TE ESPERA” lo acaba de lanzar el Departamento de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo de la Diputación Foral de Álava a través de las redes sociales y el portal web institucional invitando a disfrutar de los recursos turísticos, la hostelería y el comercio de Álava una vez que se supere la actual emergencia sanitaria.

ALAVESA-ESPERA

CON los brazos abiertos, Rioja Alavesa nos espera. (Foto Jose Miguel Rodriguez).

En el vídeo se pueden ver espectaculares imágenes de escenarios naturales y patrimoniales de Álava:

Viñedos y bodegas de Rioja Alavesa, el Valle Salado de Añana, el castillo de Portilla, la Torre de los Varona, el pueblo amurallado de Peñacerrada, las playas de interior alavesas, el salto del Nervión, panorámicas de la Sierra Salvada y la Montaña Alavesa, Vitoria-Gasteiz, etc.

El audiovisual recuerda “que Álava nos espera paciente para que cuando todo pase volvamos a disfrutar de su patrimonio, naturaleza, pueblos, gastronomía, comercio…”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recibe nuestras novedades

Newsletter

Acepto que Blog Rioja Alavesa utilice mis datos para acciones de marketing

Rioja Alavesa
Hazi
Cuadrilla de la guardia