May 25, 2017

ABRA representará al Sector en el Consejo Regulador DOC Rioja

Con el respaldo de 130 BODEGAS, una vez más, la Asociación de Bodegas de Rioja Alavesa ABRA se ratifica como la agrupación elegida para representar los intereses de las Bodegas de Álava en la Organización Interprofesional del Vino de Rioja (OIPVR) y, por tanto, en el Pleno del Consejo Regulador de la DOC Rioja.

Consejo Regulador DOC Rioja

En una nota de ABRA enviada hoy a los Medios, valoran el actual sistema de elección de representatividad en la DOC Rioja como «poco equitativo», ya que «representa deficientemente la verdadera situación sectorial al utilizar los criterios de una asociación privada como es la OIPVR», lo cual significa para ABRA que «nunca se traslade en votos la realidad del apoyo socioeconómico (4 votos de 100)».

Eso no impide que «nuestra Comarca se pronuncie uniéndose mayoritariamente bajo el paraguas de nuestra Asociación, ABRA, que seguirá trabajando por el bien de Rioja Alavesa y por la mejora del posicionamiento de todos sus ámbitos de protección logrando que sean beneficiosos para todos».

ABRA-Ines

INÉS Baigorri, gerente de la Asociación de Bodegas de Rioja Alavesa.

Como vienen haciendo desde hace más de 27 años , la Asociación de Bodegas de Rioja Alavesa – ABRA anuncia que seguirá trabajando en todos los espacios que el sector vitivinícola de Rioja Alavesa precise, para que sea reconocida como «la gran zona vitivinícola que es y sus ciudadanos puedan trabajar y desarrollar sus explotaciones y de esta manera Rioja Alavesa sea una Comarca viva, un valor y un orgullo para todo el País Vasco», termina su nota informativa.

 

2 respuestas a “ABRA representará al Sector en el Consejo Regulador DOC Rioja”

  1. Maribel dice:

    Hola, ¿nadie dice nada referente a la maravillosa cantera que se ha montado en Assa- Laguardia, áridos Santa Maria, Placas solares a discreción y basura de vete a saber dónde ??? Como sigan así seremos un gran estercolero… eso sí, con identidad propia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recibe nuestras novedades

Newsletter

Acepto que Blog Rioja Alavesa utilice mis datos para acciones de marketing

Rioja Alavesa
Hazi
Cuadrilla de la guardia