Jun 09, 2017

Villa-Lucía, Premio 2016 de la Academia Vasca de Gastronomía

Su importante contribución a la divulgación de la cultura del vino durante más de treinta años ha sido destacada como principal mérito para recibir este galardón

Premio 2016 de la Academia Vasca de Gastronomía

El Espacio Gastronómico Villa-Lucía, en Laguardia, ha sido distinguido con el galardón Manuel Llano Gorostiza 2016 de la Academia Vasca de Gastronomía en reconocimiento a su contribución en la divulgación y promoción de la cultura del vino en una trayectoria de más de 30 años que abarca dos generaciones de la familia Lavín Santamaría.

Los premios de la Academia Vasca de Gastromía se entregarán el próximo 12 de junio. Se trata de una edición especial ya que coincide con el 25 aniversario de la fundación de la entidad.

Premio 2016 de la Academia Vasca de Gastronomía

En particular, el Premio Manuel Llano Gorostiza se otorga a aquellas personas o instituciones que han desarrollado un trabajo continuado de promoción y divulgación en relación con la cultura del vino. Se trata de un nuevo galardón para el Espacio Gastronómico Villa-Lucía que se suma al premio VG al Mejor Espacio Gastronómico de Álava y el premio Wine Berria a Luchi Santamaría a toda una trayectoria dedicada a la gastronomía, a la promoción del vino de Rioja Alavesa y a la hostelería.

La Academia Vasca de Gastronomía, en su labor por difundir y salvaguardar el patrimonio culinario del País Vasco y fomentar la cultura gastronómica, así como el enoturismo, ha destacado la trayectoria e implicación de Villa-Lucía en la difusión de la cultura del vino, proyecto que cuenta con una historia de más de 30 años vinculado a la gastronomía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recibe nuestras novedades

Newsletter

Acepto que Blog Rioja Alavesa utilice mis datos para acciones de marketing

Rioja Alavesa
Hazi
Cuadrilla de la guardia