Dic 04, 2017

Encuentro sobre Educación en Laguardia

«Mejorar la educación. Saber, dialogar y compartir».

Mejorar la educación. Saber, dialogar y compartir

 

Este lunes 4 de diciembre de 2017, en el Palacio Samaniego de Laguardia, de 15,30 a 18,00 horas, se celebrará un encuentro de familias de Rioja Alavesa para dialogar, compartir reflexiones y elaborar propuestas de mejora o de cambio sobre la educación que sus hijos e hijas reciben en los centros escolares de la zona.

Este encuentro se engloba en el proyecto «Mejorar la educación. Saber, dialogar y compartir » / «Hezkuntza hobetzea.Jakin, elkarrrizketatu eta elkartrukatzea» que el Consejo Escolar de Euskadi, liderado por Nelida Zaitegi, está desarrollando en el País Vasco para impulsar un diálogo serio sobre Educación.

En él participan los municipios de Rioja Alavesa de Laguardia, Labastida y Oyón, y centros escolares de estas localidades que voluntariamente han querido formar parte del proyecto.

Profesores, alumnado y familia están realizando diferentes encuentros que culminarán el 23 de enero de 2018 en el Parlamento Vasco, donde se leerá un manifiesto con las conclusiones que cada agente educativo haya extraído de su trabajo elaborado en distintas fases durante estos últimos meses, del anterior y del presente curso escolar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recibe nuestras novedades

Newsletter

Acepto que Blog Rioja Alavesa utilice mis datos para acciones de marketing

Rioja Alavesa
Hazi
Cuadrilla de la guardia