Oct 29, 2017

II edición de la Wine Run el 29 de octubre 2017

La II edición de la WINE RUN de Rioja Alavesa ya está organizada de manera conjunta con la Feria del Vino y la Gastronomía, dos eventos para el domingo 29 de octubre de 2017.

Un total de 600 personas están ya inscritas para participar en la II edición de la Wine Run que se celebrará el 29 octubre. La actividad deportivo, que se convertirá en una nueva fiesta para Rioja Alavesa, consistirá en dos carreras de 20 y 12 kilómetros y una marcha popular de 12 kilómetros.

II edición de la Wine Run

CARTEL de la que fue I edición de la Wine Run, en la que participaron 2.000 personas.

La primera carrera de 20 kilómetros sale de Laguardia y atraviesa Leza, Navaridas y Páganos y regresa a Laguardia. La segunda lo hace por Laguardia y Páganos y el paseo es un recorrido que atravesará tres bodegas: Ruiz de Viñaspre, Eguren Ugarte y García de Olano.

II edición de la Wine Run

EL LEHENDAKARI participó con parte de su Gobierno en la pasada edición de la Wine Run.

El año pasado, la Wine Run atrajo a unas 2.000 personas, entre participantes, familiares y acompañantes. Del total de los asistentes, un 40% se alojó en la zona y un 60% realizó actividades enoturísticas, según ha informado la viceconsejera de Turismo, Isabel Muela, con el fin de dar a conocer la repercusión de estos eventos en el turismo de la comarca.

El 29 de octubre, de forma paralela a la Wine Run, a lo largo de la jornada se celebrará una Feria del Vino y de la Gastronomía, desde las once de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recibe nuestras novedades

Newsletter

Acepto que Blog Rioja Alavesa utilice mis datos para acciones de marketing

Rioja Alavesa
Hazi
Cuadrilla de la guardia