Sep 18, 2016

Fiesta de la Vendimia de Rioja Alavesa

Fiesta de la vendimia de Rioja Alavesa

Son muchas las personas que ya tienen apuntada en su agenda la Fiesta de la Vendimia 2016. Una cita anual a la que cada año que pasa acude más gente desde todos los puntos de Euskadi. Y de más allá. Dos meses antes de la Fiesta, los organizadores ya nos están diciendo que todo el mundo se sienta invitado a una jornada muy completa.

La XXIII edición de Fiesta de la Vendimia de Rioja Alavesa 2016 celebrará su acto central el domingo 18 de septiembre en la localidad de Samaniego. El pasado año se desarrolló en la localidad de Elciego. La fiesta nació de la inquietud de los vecinos de la Cuadrilla para disfrutar de una jornada de exaltación de su producto social y económicamente más representativo: el vino.

La estructura y desarrollo de estas jornadas se diferencia de las celebradas en otras «vendimias» de comarcas vitivinícolas y cuentan con un fuerte y atractivo sentimiento alavés. Además de por  su carácter itinerante, por el que en cada edición una localidad diferente de Rioja Alavesa se convierte en anfitriona. Ahí radica el secreto de conseguir que los pueblos de toda la Comarca participen de lleno revitalizando, año tras año, el contenido de la misma.

Lugar: SAMANIEGO

Fecha: 18/09/2016

Web: http://www.fiestadelavendimiariojaalavesa.com/

Hora: Todo el día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recibe nuestras novedades

Newsletter

Acepto que Blog Rioja Alavesa utilice mis datos para acciones de marketing

Rioja Alavesa
Hazi
Cuadrilla de la guardia