Jun 26, 2017

Tercera concentración de Coches y Motos antiguas en Baños de Ebro

 

Concentración de Coches y Motos antiguas

Organizado por la Asociación de Jóvenes IBONDO de Baños de Ebro, el próximo domingo 2 de julio de 2017 tendrá lugar en Baños de Ebro la Tercera Concentración de Coches y Motos Antiguas, que recorrerán las carreteras de Villabuena, Samaniego, Laguardia y Elciego.

A la concentración del día 2 de julio acudirán, a partir de las 9:30h., aficionados a los coches clásicos de Álava, La Rioja, Navarra, Palencia, Gipuzkoa, Burgos… con vehículos matriculados desde 1925 hasta 1991.

Contarán en esta ocasión con la participación de coches y motos de las localidades vecinas de Villabuena y un nutrido grupo de participantes del mismo Baños de Ebro que han iniciado su afición después de verlos pasar en estos años por sus calles.

Concentración de Coches y Motos antiguas

La idea de este evento partió de la iniciativa de un hijo de la villa, Jesús María García “Gartxi”, que aunque tiene su domicilio habitual en Gipuzkoa, se le suele ver con su vehículo VW Escarabajo de 1977 en Baños de Ebro.

Entre los vehículos que se esperan a la concentración del domingo, habrá Seat 600 , 850, VW Escarabajo, Hudson Cormet, Jaguar, Buggy Sevajen, Renault NN, y motos Bultaco Metralla, BMW o Montesas.

Concentración de Coches y Motos antiguas

Habrá un lunch para los participantes y una cata en una bodega de la localidad. Además de repartirse premios con trofeos y vino al coche y moto más antiguos, al más vistoso, al participante de más edad o al que viene de más lejos.

Entre todos los inscritos se sorteará una estancia para dos personas con desayuno y cata en Rioja Alavesa. Con la inscripción se entregará a cada participante una botella de vino de las bodegas que también colaboran, como son: Altun, Amador García, Artuke, Dominio Berzal, Hnos Pacual, Miguel, Idiaquez, Oikos, Roberto Blanco, Hermosilla, Ramón Saenz, De Santiago, Varal, Viña Berzal, Berzal Muñoz y Dinastía Muñoz Troncoso.Concentración de Coches y Motos antiguas

Se cuenta con la colaboración de Casa Rural Larrainetxea, Bar Marina, Bar Los Jubilados, Excavaciones Eskamainueta, Discomovil Krossko y el Ayuntamiento de Baños de Ebro.

Las inscripciones están abiertas hasta el día 30 de junio. Para más información podéis visitar en Facebook “Clásicos Baños de Ebro Mainueta”.

2 respuestas a “Tercera concentración de Coches y Motos antiguas en Baños de Ebro”

  1. Hola Buenos días. Os doy las gracias por la información. Resulta muy útil e interesante. Es de gran ayuda para los que nos encantan las colecciones de coches clásicos.Es un buena información para nosotros. Un abrazo!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recibe nuestras novedades

Newsletter

Acepto que Blog Rioja Alavesa utilice mis datos para acciones de marketing

Rioja Alavesa
Hazi
Cuadrilla de la guardia