Dic 05, 2017

El 23 de enero de 2018 en el Parlamento

En la Casa Samaniego de Laguardia se celebró ayer lunes el encuentro de familias de Rioja Alavesa con el objetivo de «MEJORAR LA EDUCACIÓN» en los centros escolares de la Comarca. Una reflexión conjunta que viajará el próximo 23 de enero hasta Gasteiz y tomará un mayor impulso desde el Parlamento Vasco.

La reunión estuvo arropada por los alcaldes de la zona, Eduardo Terroba (Oion-Oyón), Pedro León (Laguardia) y Laura Pérez (Labastida). A su vez, acudieron los directores de los centros escolares de las TRES localidades. Parte fundamental ha sido la participación de Nélida Zaitegi y Blanca Casado, del Consejo Escolar de Euskadi.

Mejorar la educación

FOTO del Encuentro de ayer tarde en Laguardia.

“Mejorar la educación. Saber, dialogar y compartir”. “Hezkuntza hobetzea. Jakin, elkarrisketatu eta elkartrukatzea»: Esa es la loable intención del proyecto. El deseo que les guía.

Mejorar la educación

NELI Zaitegui, presidenta del Consejo Escolar de Euskadi, durante su intervención.

Junto a las familias se estableció un diálogo y ciertas reflexiones sobre la Educación y cómo mejorarla. Todas las aportaciones se reunirán en un manifiesto y se presentarán el 23 de enero de 2018 en el Parlamento Vasco junto a los manifiestos del profesorado y los trabajos realizados por el alumnado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recibe nuestras novedades

Newsletter

Acepto que Blog Rioja Alavesa utilice mis datos para acciones de marketing

Rioja Alavesa
Hazi
Cuadrilla de la guardia